Ayuda

Disponemos de servicio de atención telefónica, si necesitas ayuda no dudes en contactar con el departamento de atención al cliente, nuestras operadoras te ayudarán a solucionar tus dudas.

Estamos a tu servicio (del 1 de septiembre al 1 Mayo) de lunes a viernes, de 09:15h a 18:00h y (del 1 de Junio al 31 Agosto) de lunes a viernes, de 08:15h a 16:00h, sin interrupción.

Teléfono: 93 650 22 62  / 91 418 43 36 



Índice

  • ¿Como funcionan las agrupaciones de gasóleo?
  • ¿Como realizar un pedido de gasóleo?
  • ¿Dónde puedo ver la referencia de mi pedido de gasóleo?
  • ¿Cómo modifico los litros, día u horario de mi pedido?
  • ¿Cómo puedo gestionar una incidencia con mi pedido?
  • ¿Cómo puedo anular mi pedido?
  • ¿Cómo solicito que me envíen factura?



¿Cómo funcionan las agrupaciones de gasóleo?

Entras en la sala de precios que encontrarás en “Comprar Gasoil”, verás el calendario semanal de agrupaciones que cualquier persona registrada puede utilizar para realizar un pedido de gasóleo (A/B/C). Los precios que aparecen en los contadores de color azul oscuro, son los precios a los cuales puedes realizar tu pedido gasoil, participando en las agrupaciones. Los precios incluyen IVA y transporte.


Los precios con estrella
Los precios con estrella señalan la mayor agrupación con la mejor oferta de tu población, indicando que los precios han llegado al mínimo y que no pueden bajar más.

Si en el calendario no aparece ningún día con estrella, es porque la última oferta ya se ha completado y la próxima todavía no ha aparecido.
Llámanos por teléfono 93 650 22 62  / 91 418 43 36 
y nuestras operadoras te informarán sobre las ofertas con estrella que no están presentes en el calendario.


Los precios sin estrella

Los precios sin estrella pueden bajar a medida que se van sumando más pedidos después del tuyo, hasta el cierre de la agrupación. Cuando se cierra la agrupación, si ha habido más pedidos para el mismo día y mismo turno (mañana o tarde) después del tuyo, todos los agrupados que hicieron pedido reciben un email con el precio reducido respecto al precio inicial. De esta manera toda la cadena se ha beneficiado del mejor precio posible en relación con la cantidad de litros acumulados en esa misma agrupación.

Si haces un pedido con precio sin estrella y nadie realiza un pedido después del tuyo, recibes un email con el precio sin modificar.
Una vez has tramitado tu pedido el precio nunca podrá ser superior al contratado.

¿Tienes dudas sobre la cantidad de litros a pedir?
Si no sabes cuantos litros caben exactamente en tu depósito, no dudes en pedir un poco más, ya que solo se te facturarán los litros realmente entregados en el momento de la descarga. Pero ten en cuenta que igualmente se aplicarán los precios en función de la franja de litros (cuando las haya) realmente entregados, (con una tolerancia aproximada de 100 litros, por parte de los distribuidores).

Todos los precios incluyen el IVA y el transporte.



¿Cómo realizar un pedido de gasóleo?

Entra en la sala de precios, que encontrarás en “Comprar Gasoil”

  1.      Comprueba que la provincia y la población son correctas, selecciona el producto que deseas (A/B/C), cantidad de litros y aparecerá el calendario semanal de precios
  2.      Una vez en el calendario de precios, elige el día que te interese, por la mañana o por la tarde y haz tu pedido al precio indicado, siguiendo las indicaciones del sistema
  3.      Recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido.
  4.      Si es un precio sin estrella, tu precio bajará cada vez que se sumen más personas después de ti.
  5.      Si es un precio con estrella, indica que el precio ha llegado al mínimo y no puede bajar más, ya que es la mayor agrupación con la mejor oferta en tu población.
  6.      En el momento del cierre de pedidos, 24 horas antes,  recibes un correo electrónico con el precio final e importe total de tu factura (nunca será superior al precio al cual realizaste tu pedido inicialmente).
  7.      El día de entrega, abonarás el importe de tu factura al distribuidor, con tarjeta o en efectivo.


¿Dónde puedo ver la referencia de mi pedido de gasóleo?

Para ver la referencia de tu pedido, ve a “Mi Cuenta >Ver Pedidos Gasoil”, te llevará al Historial de pedidos, verás los pedidos que están en curso y los que ya han sido entregados.
Cada pedido tiene su referencia, es el número que hay debajo de la palabra "referencia".



¿Cómo modifico los litros, día u horario de mi pedido?

Para modificar los litros, día u horario de tu pedido debes ir a “Mi Cuenta > Ver Pedidos Gasoil > Escribir observaciones”.

Se te abrirá el detalle de tu pedido y debes de exponer lo que necesitas en “Comentarios sobre el pedido”. Este comentario se envía directamente Agrupación Gasoil y Agrupación Gasoil le pasa nota al distribuidor que ha de llevarte el gasóleo y hará las correcciones oportunas.

También puedes llamar al 93 650 22 62  / 91 418 43 36  y una de nuestras operadoras tramitará tus cambios.



¿Cómo puedo gestionar una incidencia con mi pedido?

Para gestionar cualquier incidencia con tu pedido de gasóleo debes ir a “Mi Cuenta > Ver Pedidos Gasoil > Escribir observaciones”.

Se te abrirá el detalle de tu pedido y debes de indicarnos claramente tu incidencia en “Comentarios sobre el pedido”. Este comentario se envía directamente al departamento que corresponde y te solucionarán la incidencia en la mayor brevedad posible.

También puedes llamar al 93 650 22 62  / 91 418 43 36  y una de nuestras operadoras tramitará tus incidencias.



¿Cómo puedo anular mi pedido de gasóleo?

Para anular tu pedido de gasóleo debes ir a “Mi Cuenta > Ver Pedidos Gasoil > Escribir observaciones”.

Se te abrirá el detalle de tu pedido y debes de exponer el motivo de la anulación en “Comentarios sobre el pedido”. Este comentario se envía directamente Agrupación Gasoil y Agrupación Gasoil te tramitará la anulación de tu pedido.

También puedes llamar al 93 650 22 62  / 91 418 43 36  y una de nuestras operadoras tramitará tu anulación.



¿Cómo solicito que me envíen factura?

Para solicitar tu factura debes ir a “Mi Cuenta > Ver Pedidos Gasoil > Escribir observaciones”.

Se te abrirá el detalle de tu pedido y debes de exponer que solicitas la factura de tu pedido en “Comentarios sobre el pedido”. Recibirás la factura por correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días de haberla solicitado. No obstante, en el momento de la entrega del gasoil el distribuidor te entregará un albarán-factura.

También puedes llamar al 93 650 22 62  / 91 418 43 36  y una de nuestras operadoras solicitara tu factura.